ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CURSO ACADÉMICO 2015-2016

El pasado martes día 7 de junio, en la Sala de la Academia del Iltre. Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​la ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN DE CATALUÑA celebró su última sesión del Curso Académico de carácter ordinario.

En esta ocasión, contó con la presencia del nuevo Conseller de Justicia Hble. Sr. Carles Mundó y Blanch, acompañado del Director General de Entidades Jurídicas, Sr. Xavier Bernadí y Gil.

Los Académicos que asistieron fueron las Sras. Alegret i Magaldi, los Sres. Badosa, Cumella, Egea, Ferreiro, Follía, Gay, Giménez Duart, Guàrdia, Jiménez de Parga, Jou, Martínez-Sistach, Pintó, Puig Ferriol, Rebés, Salvador, Tarragona, Tusquets y Vendrell.

En primer término el Presidente dió la bienvenida al Consejero, Director y resto de asistentes. A lo largo de la Sesión se trataron diversos temas relativos a las relaciones entre la Academia y el Departamento de Justicia y el propio presidente, le entregó un ejemplar de la "Historia de la Academia" y un ejemplar de los "Annals V".

A continuación el Sr. Tusquets presentó una comunicación sobre el tema "El control judicial del Arbitraje. - A propósito de la doctrina del TSJ de Madrid en materia de productos financieros -".

Por último, destacar que el Conseller permaneció durante toda la sesión y manifestó su satisfacción por la invitación e hizo votos para que la relación continúe siendo tan buena y fluída como hasta ahora.

ANTERIOR NOTICIA SIGUIENTE NOTICIA
Últimas noticias