JORNADA SOBRE EL PROYECTO DE LEY DEL LIBRO VI DEL CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA

El pasado día 27 de mayo se celebró una Jornada sobre el proyecto de ley del Libro Sexto del Código Civil de Cataluña, en materia de obligaciones y contratos, organizada por el Col·legi de Registradors y la Acadèmia de Jurisprudència I Legislació de Catalunya,

En el acto, celebrado en la Sala de actos del Col·legi de Registradors de Catalunya, y presidido por el Honorable Conseller de Justicia de la Generalitat, Germà Gordó y Aubarell, intervinieron, efectuando la presentación de la Jornada, el Decano autonómico de los Registradores, Ilmo. Sr. Luis A. Suárez Arias y el Presidente de la Academia, Hble. Sr. Josep-D. Guardia Canela.

Presentaron ponencias los académicos Ilmos. Sres. Lluís Puig Ferriol, Ferran Badosa Coll y Antonio Cumella Galinde, y los Registradores señores Oscar Germán Vázquez Asenjo y José Luis Valle Muñoz.

Este último en su condición de Director del Servicio de Estudios Registrales, moderó un interesante coloquio.

Se publican las intervenciones del Decano del Col·legi de Registradors, del Presidente de la Acadèmia de Jurisprudència i Legislació, Sr. Guardia, y los ponentes Sres. Puig Ferriol y Cumella Gaminde.

Barcelona, junio de 2015

Las intervenciones en pdf

Jornadas 27 de mayo

ANTERIOR NOTICIA SIGUIENTE NOTICIA
Últimas noticias