• Inicio
  • Actualidad
  • SESIÓN ABIERTA DE LA ACADEMIA SOBRE «EL ORDENADO EMPRESARIADO Y OTROS PERSONAJES EN LA LEGISLACIÓN MERCANTIL», A CARGO DE JOSÉ ANTONIO GÓMEZ SEGADE.

SESIÓN ABIERTA DE LA ACADEMIA SOBRE «EL ORDENADO EMPRESARIADO Y OTROS PERSONAJES EN LA LEGISLACIÓN MERCANTIL», A CARGO DE JOSÉ ANTONIO GÓMEZ SEGADE.

El pasado 22 de octubre de 2014, la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Catalunya celebró una más -se trata ya de la sexta- de sus sesiones abiertas. En este caso, actuó como Ponente el Profesor José Antonio Gómez Segade, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Santiago de Compostela, sobre un tema de mucho interés: "El Ordenado empresario y Otros personajes en la legislación mercantil".

El acto tuvo lugar en la sede de la Academia de Jurisprudencia, en el Colegio de Abogados de Barcelona. Hizo la presentación de la Sesión el Dr. Josep - D. Guardia i Canela, Presidente de la Academia de J. y L. de Catalunya.

A continuación, el Profesor Rafael Jiménez de Parga fue el encargado de hacer la presentación del conferenciante, el Profesor.Gómez Segade.

El Profesor José Antonio Gómez-Segade es autor de una decena de libros y más de dos centenares de artículos en publicaciones especializadas en Derecho Mercantil y, más concretamente en Derecho de la Propiedad Industrial y de la Competencia.

Barcelona, noviembre de 2014

ANTERIOR NOTICIA SIGUIENTE NOTICIA
Últimas noticias